Clientes de AX con versión sin actualizar.

1 Estrella2 Estrella3 Estrella4 Estrella5 Estrella (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Escrito por René Roca el . Posteado en Consultoria, Tecnica

Cuando trabajamos con el cliente de Dynamics AX instalado en local dentro de nuestra organización, tenemos que revisar que todos nuestros clientes estén actualizados con la misma versión de Kernel.
Para ello tenemos varias opciones.

  • Revisar en el visor de sucesos donde se está ejecutando el AOS.

Visor de eventos, servidor AOS

  • Podemos ejecutar las siguientes sentencias SQL que nos indicarán las versiones que se están ejecutando y que usuarios tienen el problema.
SELECT buildNum,MAX(CREATEDDATETIME) AS lastDate
FROM sysuserlog
GROUP BY BUILDNUM
SELECT userid,
	   computername,
	   buildNum,
	   MAX(CREATEDDATETIME) AS lastdate
FROM sysuserlog
GROUP BY userid,computername,BUILDNUM
ORDER BY BUILDNUM ASC

notaNota:Tener usuarios que se conectan con clientes en versiones anteriores puedo probocar problemas de caidas de AOS

Etiquetas:, ,

Comentarios (1)

  • Avatar

    Ivancastillo

    |

    Es un artículo muy interesante, gran trabajo, ;). Se nota que te has tenido que pelear con el tema… Gracias por compartirlo.

    Reply

Deja un comentario